Goles, virguerías y muchas caras felices: al final de su concentración en el Tegernsee, el Bayern ganó un partido amistoso contra el FC Rottach-Egern el miércoles por la tarde por 2-20 (2-7), completando una semana intensa y ocupada en el valle del Tegernsee.

Frente a 2,500 espectadores en el complejo deportivo de Birkenmoosweg, Kingsley Coman (1/3/16′), Thiago (3′) y Robert Lewandowski (19/33/45′) anotaron para el Bayern, Dominik Pfluger (25′) y Andre Schmidt (32′) marcaron los dos goles para los amateurs del Rottach-Egern. Después del descanso, Sandro Wagner (57/63/68′), Thomas Müller (59/60′), Maximilian Franzke (62/74/80′), Sebastian Rudy (65′), también se sumaron Franck Ribéry (70¡), James (76/88′) y Joshua Kimmich (79′) a la lista de anotadores.

A pesar de una intensa sesión de entrenamiento por la mañana, el Bayern fue al partido enérgicamente y ya después de 19 minutos, con un triplete de Coman, más los goles de Thiago y Lewandowski, tenían una ventaja de 0-5. Después de eso, el once de Kovac aminoró el ritmo, el FC Rottach-Egern se acercó en busca de u gol, antes de que Pfluger y Schmidt acortaran a 2-5. Lewandowski con dos tantos más puso el marcador del medio tiempo.

Con el comienzo de la segunda mitad llegó la lluvia, pero de goles del Bayern, así como los numerosos cambios en ambos equipos. Después de un corto tiempo de espera, Wagner (2), Müller (2), Franzke (3), Rudy, Ribery, James (2) y Kimmich marcaron en casi todos los minutos para el Bayern y el resultado reflejó el 2-20 final.

Pero el resultado fue secundario esta tarde. Los numerosos espectadores estaban felices de ver al Bayern en acción desde corta distancia. El campeón alemán cerró una exitosa concentración y el FC Rottach-Egern tuvo una experiencia única teniendo como rival al equipo Kovac. Además, todos los ingresos de este partido irán destinados al modesto equipo rival.

Fuente: FCB

 

error: Content is protected !!