Pic

Estimados socios del FC Bayern México:
 
En nombre del FC Bayern München y FC Bayern México, me dirijo a cada uno de ustedes para informarles que durante el pasado mes de noviembre el fanclub ha cumplido su 5° aniversario desde su fundación en el año 2010.
 
Comparto con ustedes esta alegría tan especial porque, al voltear hacia atrás, es muy reconfortante encontrar que ahora somos el fanclub oficial internacional más grande del mundo, con más de 4,000 socios registrados. No tengo ninguna duda que el próximo año podamos llegar a ser el fanclub más grande del mundo incluyendo Alemania.
 
El FC Bayern México y la afición mexicana están íntimamente ligados y gratamente reconocidos en todos los niveles de las instalaciones del FC Bayern München, en la Säbener Strasse. Deseo animarlos a que sigan apoyando con las características que todos ustedes poseen: entrega, alegría, determinación, fuerza, pasión y, ante todo, una lealtad inquebrantable a nuestro equipo.
 
En nombre del FC Bayern, del fanclub y el mío quiero agradecer a todos ustedes que nos han seguido durante todo este tiempo fielmente día a día ¡Sin ustedes, tampoco el FC Bayern München existiría en su dimensión! Mi agradecimiento va también para el staff del fanclub que siempre trabaja sin parar atrás del escenario como son por ejemplo los diseñadores, programadores, escritores etc.
 
¡Les deseo una feliz navidad junto a sus familias y amigos, así como un feliz año nuevo 2016! Gracias por todo.
 
¡Con los mejores deseos!
Gerald Fiedler
error: Content is protected !!