Ancelotti “No sé si James va a jugar”

DJciSc3XgAAuHsZ

Bayern Munich debutará este martes en la edición 2017/18 de la UEFA Champions League y aún no sabe si podrá contar con uno de sus fuertes refuerzos: James Rodríguez. Al menos así lo comentó Carlo Ancelotti, quien no aseguró que pueda salir al césped del Allianz Arena para el choque frente a Anderlecht.

“No sé si James va a jugar”, dijo el entrenador italiano, que a su vez admitió que el futbolista cafetero “está mejorando las condiciones”. El cucuteño viene de jugar contra Brasil el martes pasado por las Eliminatorias sudamericanas tras haber viajado con su Selección en los días finales de su recuperación física. “Es un jugdor con muchas cualidades”, lo elogió el DT.

Por otra parte, Ancelotti se refirió al potencial del conjunto belga. “Anderlecht tiene un buen equipo, están muy bien organizados. Debemos estar muy atentos en el primer partido de la Champions”, analizó el técnico del equipo que integra también el grupo A junto con Paris Saint-Germain y Celtic.

Otro de los que dedicó palabras a James fue el portero, Manuel Neuer, durante la conferencia de prensa de este lunes: “Intenta integrarse, está muy presente. Quiere ayudar al club y al equipo”.

Fuente: Goal

error: Content is protected !!