El delantero holandés del FC Bayern München, Arjen Robben, encuentra palabras de elogio a unos días de retirarse de el club muniqués hacia Leroy Sané, quien ha sido vinculado con el gigante alemán según medios británicos.

“Hay algunos talentos extraordinarios en Europa, y ciertamente Sané es uno de ellos. Infortunadamente, no ha jugado tanto en el Manchester City recientemente. Leroy es muy buen jugador, tiene mucha velocidad, puede jugar al uno contra uno sin problemas, puede marcar goles” dijo Robben en una entrevista con Sky Sport News HD.

El holandés agregó: “Por supuesto que no puedo decir si Sané es conveniente para que forme parte de la plantilla de Bayern”. La gente en el club es la que toma la decisión de ir o no por cierto jugador, pero puedo decir que Leroy es un buen jugador “.

Su propio final de carrera dejó sin respuesta: “Todavía disfruto mucho jugando al fútbol, ​​ahora que estoy en forma nuevamente, todavía puedo jugar a ese nivel alto” y continuó diciendo: “estoy teniendo un momento difícil detrás de mí, pasé cinco meses ocupado en el tema de las lesiones”.

Cuando se le preguntó sobre las posibilidades de continuar su carrera en la próxima temporada, Robben respondió: “Realmente no lo sé, a veces piensas que las probabilidades son de un 50/50 y al siguiente día te topas con 70/30 “, es relativo, finalizó.

Fuente: FCBMX

error: Content is protected !!