Invicto desde septiembre, sólo ha perdido tres de los 17 partidos de la primera vuelta, aún invicto en su estadio – El Bayer 04 Leverkusen tiene buenas razones para “sacar pecho” (entrenador Heiko Herrlich) de cara al comienzo de la segunda vuelta el viernes por la tarde ante el Bayern de Múnich. “El Bayern es un equipo puntero, pero no tenemos que escondernos ahora ante nuestra hinchada” opinaba el alero Leon Bailey, “espero un partido abierto”:

Y seguro que los anfitriones se acordarán también del partido de ida, en el que a pesar de salir derrotados por 3-1 en Múnich, efectuaron más disparos a puerta que el Bayern. Fueron sólo los primeros 20 o 30 minutos en los que acusaron la relajación, como recuerda Herrlich. “Entonces tuvimos demasiado respeto”. Pero el viernes el equipo de las aspirinas quiere desquitarse.

“Darlo todo desde el principio” es lo que espera Herrlich de su equipo ante los 30.000 espectadores que poblarán las gradas del BayArena. En cuanto a la disponibilidad de jugadores, el Leverkusen llega la partido en la mejor de las condiciones. Y eso sirve también de refuerzo a la confianza de renanos. “Jugamos contra un equipo muy fuerte” opinaba Herrlich, “en el peor de los casos sufriremos un revés, en el mejor, podemos llevarnos una victoria”.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!