BÁSICOS

El FC BAYERN MÉXICO es el Fanclub oficial del FC Bayern München y la extensión avalada en México. Fundado en 2010, es el Fanclub oficial más grande del mundo fuera de Alemania gracias a sus casi cinco mil socios registrados. Tras una exitosa estrategia internacional, el Fanclub cuenta también con socios en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Su compromiso principal es promover a través de las redes sociales y medios digitales al FC Bayern München en México, así como a sus jugadores, la cultura bávara y lo relacionado con el fútbol alemán. De igual manera busca la creación de enlaces y plataformas para desarrollar relaciones y convivencia entre sus miembros a través de actividades para estrechar el lazo entre los fans y el club muniqués.

El FC BAYERN MEXICO ha tenido una amplia difusión en medios de comunicación mediante reportajes y entrevistas, así como artículos en periódicos y páginas web. Algunos de los medios y portales que han dedicado espacios al Fanclub son: TVC Deportes, FOX Sports, TV Azteca, TDN, MARCA, Grupo Imagen, Bundesliga, Deutsche Welle, la Embajada de Alemania en México, Univisión Deportes, entre otros.

El Fanclub tiene también un compromiso social mediante su asociación civil sin fines de lucro: “FC BAYERN MEXICO A.C.” El proyecto tiene como objetivo la asistencia social privada y busca beneficiar mediante actividades recreativas y asistenciales a personas y sectores de escasos recursos así como a grupos vulnerables.

 

error: Content is protected !!