Franz Beckenbauer, leyenda viva del Bayern Munich y presidente honorífico del club bávaro, también habló sobre el futuro de James Rodríguez antes del partido ante el Hannover y dio la clave de la situación por la que pasa el crack colombiano: “Sería una pena que se fuera, pero si él quiere no se puede hacer mucho”, señaló convencido de que la voluntad del jugador es clave, aunque el club quisiera quedarse con él.

Y es que el que fuera uno de los mejores jugadores de la historia, al igual que Rummenigge, se declara un ferviente admirador del fútbol de James: “Él encaja muy bien en el Bayern porque sabe manejar el balón y jugar al fútbol. No tenemos muchos jugadores así en el equipo; junto con Thiago se adapta muy bien”.

El que fuera seleccionador alemán valora la calidad de James, pero entiende que por encima de todo va a estar la decisión del futbolista que, tal y como ha informado MARCA Claro, ya ha dejado claro al conjunto alemán que no quiere seguir allí. Es más, Beckenbauer resalta que cuando James agarra el balón en el Allianz, “hay un runrún especial entre la gente”. Y es que el colombiano es distinto, pero no ha llegado a conectar con Kovac, por lo que su futuro está lejos del Bayern salvo un vuelvo total e inesperado en la situación.

Fuente: Marca

error: Content is protected !!