El regreso a los terrenos de juego del portero del Bayern de Múnich, Manuel Neuer, podría alargarse más de lo esperado según informa el diario alemán “Bild”. De este modo, Neuer se perdería el duelo de este fin de semana correspondiente a la última jornada de la Bundesliga, fecha fijada en las últimas semanas para la vuelta del alemán.

No obstante, su participación en el Mundial no estaría del todo descartada desde Alemania. Oliver Bierhoff declaraba que “para que Neuer juegue no existe ninguna fecha límite. El único plazo es el 4 de junio, cuando hay que dar a conocer la lista final de los 23 convocados”.

Si bien es cierto que la lista provisional de la escuadra alemana para la cita mundial será emitida el 15 de mayo, momento en el cual Neuer no estaría completamente recuperado, en Alemania son optimistas.

Neuer se lesionó a finales de la temporada pasada y tuvo una recaída en un entrenamiento a mediados del mes de septiembre, por la cual tuvo que pasar por quirófano. Su primer entrenamiento en el campo data de finales de marzo, pero, la fecha definitiva de su vuelta es, a día de hoy, una incógnita.

Fuente: Marca

error: Content is protected !!