¡El capitán está a bordo! Manuel Neuer se une al viaje que la expedición muniquesa hará por los octavos de final de la Copa DFB para jugar ante el Hertha de Berlín. El internacional alemán sufrió la semana pasada una lesión en la mano y causó baja en el último partido liguero del Bayern en Leverkusen. El alemán de 32 años pudo participar en el último entrenamiento del martes y, por lo tanto, ha sido convocado para el partido que se disputará en la capital.

Junto a Neuer, Niko Kovac también ha podido convocar a Thiago y a Franck Ribéry. El español se vio obligado parar este fin de semana por problemas musculares. Ribéry ya superó su rotura muscular, la cual sufrió hace un mes en la concentración invernal de Doha.

Robben, Sanches y Tolisso se quedan en Múnich

Por otro lado, el Bayern tendrá que prescindir de tres jugadores en Berlín. En el caso de Arjen Robben, aún no está preparado para jugar por sus problemas en el muslo. “No se siente aún seguro al 100%, por esa razón no es una alternativa”, confirmó Niko Kovac.

Lo mismo ocurre en el caso de Renato Sanches que, según las declaraciones de su entrenador, “sintió dolores en el tobillo tras el partido de Leverkusen” y no pudo ejercitarse. Corentin Tolisso comenzó a hacer ejercicios de carrera durante la semana, pero aún tiene que trabajar en su recuperación.

El Hertha también cuenta con varias bajas

Nuestro rival de Berlín también cuenta con numerosas bajas para el encuentro. Arne Meier es duda, ya que tuvo que descansar el pasado lunes. Los lesionados de larga duración como Javairô Dilrosun, Mathew Leckie, Derrick Luckassen, Julius Kade y Peter Pekarík siguen sin ser una opción para el entrenador del Hertha, Pál Dárdai.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!