car Kopie 2

El FC BAYERN MEXICO continuará con su compromiso con las personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre por lo que se ha decidido realizar la #CaravanaDeLaEsperanza desde Guadalajara hacia el Estado de México para entregar donativos en especie los días 6 y 7 de octubre.

Gerald Fiedler, presidente del Fanclub y representante oficial del equipo bávaro en México, invitó a sumarse a este proyecto humanitario a la Federación Alemana de Fútbol (DFB y sus fundaciones sociales “Deutscher Fussball-Bund Mexico-Hilfe” y “DFB-Stiftung Egidius Braun”) así como a la multinacional alemana Adidas. Ambas instituciones aceptaron dicha invitación para colaborar. Por lo tanto, la #CaravanaDeLaEsperanza será financiada con productos y económicamente por: FC Bayern México A.C., Gerald Fiedler, DFB y Adidas.

Sin embargo se sigue solicitando también para este proyecto la ayuda de los aficionados con donativos para la reconstrucción de viviendas afectadas en los municipios de Ocuilan y Joquicingo, Estado de México. La #CaravanaDeLaEsperanza consiste en tres centros de acopios móviles dónde la afición local de Guadalajara, Morelia y Toluca puede entregar sus productos de ayuda. Posterior a las tres escalas, los vehículos siguen su ruta a las comunidades afectadas en Edo. Mex.

¿Dónde y cuándo donar?

Viernes, 06.10.2017

11:00 – 13:00hrs Centros de acopio móvil en GUADALAJARA:

Estacionamiento Parrillada Argentina Fonda, Av. Mariano Otero 3990

Estacionamiento Soriana, Av. Niños Héroes, a un lado de UNIVER Jardines del Bosque

Estacionamiento Superama, Av. Manuel Acuña 3200

17:00 – 19:00hrs Centro de acopio móvil en MORELIA:

Estacionamiento Walmart, Gral. Gerónimo Treviño 56, Morelia

Sábado, 07.10.2017

09:00 – 11:00hrs Centro de acopio móvil en TOLUCA:

Plaza González Arratia, Calle Nicolas Bravo Sur, Centro

¿Qué donar?

Tiendas de campaña, Lonas impermeables, Colchonetas, Alimento para animales, Guantes de limpieza y trabajo, Recipientes (Cubetas), Franelas, Cobijas, Toallas de baño, Artículos para el hogar (Platos, vasos, cubiertos), Ropa de cualquier tipo en buen estado, Herramientas de trabajo.

error: Content is protected !!