Con cinco profesionales del Bayern comienza la selección alemana los partidos internacionales del 2019. El capitán Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Niklas Süle, Leon Goretzka y Serge Gnabry están en la escuadra de 23 jugadores de la selección alemana para el amistoso contra Serbia (20 de marzo en Wolfsburgo) y el primer partido de clasificación para la EURO 2020 frente a los Países Bajos (24 de marzo en Ámsterdam). Los otros rivales del grupo son Irlanda del Norte, Bielorrusia y Estonia.

Regreso de Coman

Buenas noticias también para Kingsley Coman. Después de un largo período de sufrimiento y dos roturas en el ligamento de la sindesmosis del tobillo, el extremo está de vuelta en la selección francesa por primera vez en más de un año. El entrenador Didier Deschamps nominó al jugador de 22 años para los dos partidos de clasificación para el Campeonato de Europa del actual Campeón del Mundo del 22 de marzo en Moldavia y tres días después en París contra Islandia.

Alaba vs. Lewandowski

David Alaba y la selección nacional de Austria comienza su clasificación para la EURO 2020 el 21 de marzo en el estadio Ernst Happel de Viena contra la selección de Polonia con Robert Lewandowski. Tres días después, el 24 de marzo, le seguirá el duro partido en Haifa contra la selección de Israel, entrenada por un exprofesional del Bayern. Lewandowski y Polonia, mientras tanto, disputarán su segundo partido el 24 de marzo en Varsovia contra Letonia.

Largos viajes para James y Davies

Los viajes más largos los afrontarán James Rodríguez y Alphonso Davies. James y la selección colombiana juegan dos amistosos contra Japón (22 de marzo en Yokohama) y Corea del Sur (26 de marzo en Seúl), Davies está en el equipo de la selección canadiense para clasificarse para la Liga de Naciones de la Concacaf contra la Guayana Francesa el 24 de marzo en Vancouver.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!