Así llega a las oficinas centrales y a la oficina de atención al público del FC Bayern en la Säbener Strasse:

Anfahrt

Con el coche por el Mittleren Ring desde el norte y el oeste dirección Salzburgo a través de la calle Brudermühl / Candid, salida Stadion/Zoo y tras pasar el Grünwalder Stadion a la derecha, entrar en la calle Grünwalder hasta la calle Grödner y girar a la izquierda y habrá llegado directamente a la Säbener Strasse.

Anfahrt Säbener Strase

Con el coche por el Mittleren Ring desde el sur y el este a través del Innsbrucker Ring y la calle Chiemgau, tomar la salida Giesing y girar a la izquierda en la calle Grünwalder, dejar atrás el Grünwalder Stadion y entrar en la calle Grödner. Finalmente girar a la izquierda en la Säbener Strasse.

schnellbahn1975

Con los medios de transporte público: Parada de metro “Wettersteinplatz” (línea U1, pasando Hauptbahnhof y Sendlinger Tor) y 5 minutos a pie. O bien la parada de metro “Silberhornstrasse” (línea U2 pasando Hauptbahnhof y Sendlinger Tor), posteriormente tomar el tranvía N° 15 o el 25  (dirección Grünwald) hasta la Kurzstrasse. Atravesar la calle Grödner y luego 3 minutos más hasta llegar a la Säbener Strasse 51.

error: Content is protected !!