A la segunda ronda. El Bayern derrotó al SV Drochtersen/Assel en la primera ronda de la Copa DFB por 0-1 (0-0) y, por lo tanto, sigue adelante. Robert Lewandowski anotó en el minuto 81 contra el equipo de regional, después de que el campeón récord de Copa se demorase en marca en el abarrotado estadio Kehdinger, ante la defensa compacta del cuarta división. La segunda ronda se disputará el 30 y 31 de octubre, mientras que el sorteo se llevará a cabo en directo el 26 de agosto en el programa de televisón de la ARD “Sportschau” (18:00 CEST).

Como ya avisó el entrenador Niko Kovac, su equipo jugó con la “tropa completa”, sin los lesionados James Rodríguez, David Alaba y Serge Gnabry, que se quedaron en Múnich. Y así el partido discurrió casi exclusivamente desde el principio hacia la porterñia de Patrick Siefkes. El Bayern luchaba con el equipo regional, que se mostraba compacto y amurallado en su área de penalti. Incluso los anfitriones tuvieron la mejor oportunidad en la primera ronda, pero Manuel Neuer pudo evitar con el pie el intento de Florian Nagel desde los once metros.

Después del descanso, el FCB aumentó nuevamente la presión y realizó más disparos al arco rival, pero tardó hasta el minuto 82, antes de que el balón entrara en la red. Lewandowski metió su pie en un tiro de Leon Goretzka y fue imparabla para Siefkes. El Bayern quería aumentar el resultado, pero se les negó otro gol. Corentin Tolisso también hizo su primera aparición en la fase final, después de ganar el título de la Copa del Mundo en Rusia.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!