El año está llegando a su fin y detrás de los jugadores del Bayern se encuentran numerosas semanas con doble partido y compromisos internacionales. Antes del duelo de la Bundesliga con el FC Núremberg del sábado, al no haber partido entre semana, Niko Kovac y su equipo pueden trabajar juntos. El cuadro técnico utilizó este martes para realizar pruebas de rendimiento con el equipo.

Bajo la dirección del Dr. Holger Broich y un equipo de apoyo científico recopilaron datos actualizados sobre el estado físico de los jugadores. Divididos en grupos de dos, los profesionales pasaron la prueba de aproximadamente una hora. La jornada arrancó a las 9 en punto con Robert Lewandowski y Jérôme Boateng, quienes fueron reemplazados por Arjen Robben y Alphonso Davies. Ya al comienzo de la temporada, los profesionales pasaron por un diagnóstico de rendimiento aún más extenso.

Mientras los colegas sudaban en el gimnasio, solo los porteros con Manuel Neuer a la cabeza entrenaban en el césped. El miércoles, todo el equipo volverá a estar en el campo de entrenamiento. La sesión abierta al público está disponible desde las 11:10 a.m. en la transmisión gratuita en directo en en fcbayern.com.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!