Era una rueda de prensa muy esperada por lo que de incertidumbre generaba en torno a la continuidad o no de Niko Kovac en el banquillo del Bayern de Munich después de un irregular inicio de campaña que está llevando a cabo el conjunto bávaro, las dudas han quedado despejadas. El entrenador seguirá al frente del equipo, por lo menos a corto plazo.

La incógnita la han despejado Karl-Heinze Rummenigge y Uli Hoeness, que en una rueda de prensa posterior a la del propio Kovac, quisieron salir a mostrar su apoyo al equipo y al entrenador, objeto de constantes rumores sobre su posible destitución. De hecho, ya empezaban a sonar nombres sobre posibles sustitutos. En Inglaterra se habla incluso de Arsène Wenger.

“Creo que es hora de que el equipo más grande de Alemania se posicione de forma clara”, empezó diciendo el presidente, Uli Hoeness. “Nosotros, el Bayern, hemos decidido que no vamos a volver a tolerar noticias e informaciones de este tipo”, decía al tiempo Rummenigge. “Nuestros jugadores son críticos con ellos mismos. No se trata de poner en duda ahora todo el trabajo de todo el club de repente. Siempre voy a defender a mis jugadores y a mi entrenador”, señalaba por su lado Salihamidzic, director deportivo del club.

Fuente: MD

error: Content is protected !!