shabani

El Bayern de Múnich ha vinculado a un nuevo jugador de la cantera. El sub-19 Meritan Shabani firmó el martes en Säbener Straße un contrato con el primer equipo hasta el 30 de junio de 2020. El media punta lleva ya casi doce años con el club bávaro. Su debut en Bundesliga con el primer equipo lo celebró en el triunfo 4-1 sobre el Eintracht Frankfurt del 28 de abril.

“Meritan es un jugador con mucho talento y muy prometedor, que ha pasado por todos los escalafones inferiores del club. Estamos contentos por haberlo vinculado al club a largo plazo” dijo el director deportivo Hasan Salihamidzic. “Ya ha demostrado su potencial al más alto nivel en los entrenamientos con el primer equipo y en el partido liguero contra el Frankfurt”.

Shabani dijo tras la firma del contrato: “El Bayern es mi club. Me alegra muchísimo de tener ahora esta oportunidad. En los próximos años quiero trabajar en mí mismo y aprender mucho”.

En la presente temporada, en 20 partido con el sub-19 en la Bundesliga Juvenil-A, ha marcado ocho goles y asistido cinco. A eso se suman seis partido y un gol en la UEFA Youth League, un encuentro en la Copa DFB Junior y dos partidos de la liga regional con el filial.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!