Karl-Heinz Rummenigge , Director General del Bayern Múnich , insistió en que el club no tiene prisa por decidir si harán efectiva la opción para comprar por James Rodríguez, quien termina su préstamo de dos temporadas en junio de 2019.

Sin embargo, Jorge Mendes no planea darse el lujo de tener a uno de sus jugadores estrella a la deriva y esperando por una decisión de última hora, por lo que ha comenzado a moverse y le estaría buscando opciones al colombiano.

Según informa Tuttosport de Italia, Mendes sostuvo una reunión con los directivos de la Juventus el pasado miércoles, con el objetivo de avanzar en el fichaje del mediocampista Rubén Neves, sin desaprovechar la ocasión para incluir a David De Gea y a James Rodríguez entre las opciones.

Ya lleva tiempo el rumor del interés del campeón italiano por fichar a James, quien se reencontraría con su ex compañero y amigo Cristiano Ronaldo y con su compatriota Juan Guillermo Cuadrado, sin embargo el mercado es joven y todo se queda en rumores… por ahora.

Fuente: Goal

 

error: Content is protected !!