En acción por una buena causa: dos días después de la final de Copa en Berlín, el Bayern empató 1-1 en el partido rescate (1-0) del 1. FC Kaiserslautern. En el abarrotado estadio Fritz Walter, Hendrick Zuck (8′) puso por delante al noveno en la tercera división. Después del descanso, Robert Lewandowski (80′) marcó el empate para el equipo de Niko Kovac.

Después de una cargada temporada y con algunos jugadores juveniles, el ganador del doblete tuvo que hacer frente a un gol tempranero: con el primer disparo a puerta del partido, marcó Zuck (8) después del centro de Janek Sternberg. Unos diez minutos más tarde, Sven Ulreich tuvo una brillante actuación contra Julius Biada (19′), en el otro lado, un disparo de larga distancia del suplente Maximilian Franzke se marchó fuera (27). No sucedió mucho más y con el 1-0 se llegó al descanso.

Hasta nueve jugadores locales se quedaron en el vestuario al comienzo de la segunda parte, y las nuevas fuerzas comenzaron con gran vigor. Kevin Kraus (49′) y Christian Kühlwetter (53′) gozaron de buenas oportunidades. La respuesta del Bayern la dio Joshua Zirkzee (56′), pero no logró superarar al portero del FCK, Lennart Grill. Poco después, Dominik Schad bloqueó un disparo lejano de Maximilian Zaiser sobre la línea. El sustituto Christian Früchtl también tuvo la oportunidad de destacar cuando paró un cabezazo desviado de Carlo Sickinger (67′).

En la fase final, Kovac dio un nuevo impulso a la delantera. El suplente Franck Ribéry (77′) estrelló un remate contra el palo y Kingsley Coman entró por la derecha poco después, para poner un pase para que Lewandowski (80′) anotara el merecido empate. Florian Pick (86′) tuvo en sus botas poco antes del final la victoria de los locales, pero falló y se mantuvo el empate final.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!