¡El Allianz Arena es un verdadero fortín! Los últimos nueve encuentros disputados en el coliseo bávaro terminaron en victoria del Bayern, con una diferencia de 30 goles a favor y solo dos en contra. De hecho, en los cinco más recientes, no encajó ni un solo gol. Si el equipo de Niko Kovac logra repetir esta gesta el sábado ante el Hannover, el Bayern igualaría su récord de la temporada 1998/99 (seis partidos consecutivos como local sin encajar). Actualmente, ningún equipo de la Bundesliga lleva tanto tiempo sin recibir goles en casa (515 minutos en total). A continuación, otras estadisticas y datos relevantes acerca del duelo contra el Hannover en la 32ª jornada de la Bundesliga.

¡A por la victoria número trece!

Desde octubre de 2011, el conjunto muniqués ha ganado todos los 12 enfrentamientos ligueros contra el Hannover 96. Solo goza de una racha mejor contra el Werder Bremen (17 victorias). Las estadísticas totales hablan muy a favor del máximo campeón alemán: 40 victorias en 57 partidos, con 158 goles a favor y 54 en contra.

Primero contra último

Este fin de semana, se verán las caras el líder y el colista. El Bayern salió victorioso de sus últimos once partidos como local contra el farolillo rojo del campeonato. La última derrota data de noviembre de 2016, curiosamente, contra el Hannover 96. Szabolcs Huszti marcó aquel día el decisivo 0-1.

Voraz e intratable en la Bundesliga

El Bayern lleva once partidos de Bundesliga consecutivos invicto y han conseguido 29 de los 33 puntos posibles. Ampliando números, los muniqueses solo han perdido un encuentro de los últimos 20 (16 victorias y tres empates): Aquel ya lejano 3-1 en Leverkusen. El Bayern se muestra voraz cuando juega ante su público: Ganó tres de sus recientes cuatro partidos con una ventaja, como mínima, de cinco goles. Contra el Bremen, un solitario gol bastó para encarrilar la victoria.

Los visitantes llegan en buena forma

Por el lado visitante, el Hannover 96 ganó la pasa jornada su primer partido tras nueve seguidos sin conocer la victoria (un empate y ocho derrotas). Ha sumado los mismos puntos en las dos últimas jornadas que en las quince anteriores. Fuera de casa, el equipo entrenado por Thomas Doll acumula ya 27 jornadas sin ganar (nueve empate y 18 derrotas).

Fuente: FCB

error: Content is protected !!