Con doce victorias en los últimos 13 partidos, el Bayern tiene la mejor racha actual de todos los clubes de la Bundesliga. Y también contra el próximo rival, el Mainz, se puede ver el reciente balance. Contra los de Maguncia, el campeón alemán se mantuvo invicto en 13 de los últimos 14 partidos de la Bundesliga (11 victorias, 2 empates). Sólo en marzo de 2016, el Mainz se impuso por 1-2. Este y otros datos e interesantes cifras sobre el partido han sido recogidos por fcbayern.com.

Seguir con la racha en casa

En la tabla como visitante, el Bayern ya está a la cabeza con 30 puntos, y también en los partidos como local los resultados en la Bundesliga fueron correctos nuevamente. Los últimos seis partidos en casa en el campeonato cayeron del lado del equipo de Niko Kovac. Recientemente, el Bayern lleva 245 minutos de la Bundesliga sin recibir un gol, lo que le hizo escalar puestos en la tabla como local. Allí ahora ocupa el segundo puesto.

Racha negra del Mainz

Hasta el momento, el Mainz 05 no ha podido sumar mucho contra el Bayern. De los 25 partidos de la Bundesliga, el M05 perdió 18 (tres empates, cuatro victorias) y concedió 64 goles. Contra ningún otro equipo, el Mainz ha sufrido tantas derrotas y recibido tantos goles.

Solo una victoria ante un líder

También en los duelos ante un líder de la tabla, el balance no habla en favor del Mainz, que solo sumó una victoria en las últimos 12 encuentros, con un empate y diez derrotas. Pero cuidado: el único triunfo del M05 se produjo ante el Bayern (1-2, el 2 de marzo de 2016).

Fuente: FCB

error: Content is protected !!