ast

Bajo el lema “Visiting Friends”, el Bayern de Múnich volverá a participar en el “Audi Summer Tour” este año y competirá en tres partidos de primer nivel en el marco de la “International Champions Cup” (ICC): para comenzar los campeones alemanes se enfrentarán en Klagenfurt (Austria) al Paris Saint-Germain (la fecha será anunciada). El Bayern volará a Estados Unidos el 23 de julio, donde se enfrentará al campeón récord italiano, la Juventus de Turín el 25 de julio en el Lincoln Financial Field en Filadelfia. Para finalizar la gira, habrá un reencuentro con el exentrenador Pep Guardiola el 28 de julio: los rivales en el Hard Rock Stadium de Miami serán los campeones ingleses del Manchester City.

“El Audi Summer Tour es una parte importante de nuestra estrategia internacional y respalda nuestra expansión de marca global”, afirma Jörg Wacker, director ejecutivo de internacionalización y estrategia del FC Bayern München AG. “Desde la apertura de nuestra oficina en Nueva York en 2014, hemos tenido un gran desarrollo en los Estados Unidos. Ahora tenemos 27 millones de simpatizantes del Bayern y más de 135 clubes de fans organizados allí. Con el “Audi Summer Tour” queremos brindarles a nuestros aficionados en los Estados Unidos la oportunidad de disfrutar de nuestro equipo en directo en su país de origen”.

“Como socio colaborador de largo tiempo del Bayern de Múnich, nos gustaría volver a participar en 2018 para organizar con éxito esta gira conjunta de verano”, dice Bram Schot, miembro del Consejo de Administración de Ventas y Marketing de AUDI AG. “Nuestra marca representa experiencias especiales de primer nivel y momentos inolvidables, por lo que los partidos de alto nivel en el “Audi Summer Tour” ofrecen la plataforma perfecta para nuestros clientes y los aficionados del Bayern. Especialmente, Estados Unidos es un mercado emocionante e importante para Audi”.

Los partidos se anunciaron oficialmente hoy en una importante conferencia de prensa en Miami, en la que participó el ganador de la Copa del Mundo e internacional récord del Bayern Lothar Matthäus. El excapitán del Bayern acompañará al campeón alemán junto con otras leyendas del club en la gira de verano.

El “Audi Summer Tour” llevará al Bayern a EE. UU. por tercera vez después de 2014 y 2016. Además, las actividades internacionales del campeón alemán están impulsadas por dos oficinas en el extranjero en los principales mercados de los EE. UU. (Nueva York) y China (Shanghái). Mientras tanto, el Bayern de Múnich tiene más de 650 millones de simpatizantes en todo el mundo.

Un vistazo a los datos básicos del Audi Summer Tour 2018:

  • “Audi Football Summit” en Klagenfurt (fecha pendiente de confirmación): FC Bayern – Paris Saint-Germain.
  • 23 de julio de 2018: salida hacia Filadelfia.
  • 25 de julio de 2018 en Filadelfia: Juventus – FC Bayern.
  • 28 de julio de 2018 “Audi Football Summit” en Miami: FC Bayern – Manchester City.
  • 30 de julio de 2018: llegada a Múnich.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!