2014-10-30 12.40.02

El pasado 30 de octubre se llevó a cabo la inauguración del Encuentro Estatal de Organizaciones de la Sociedad Civil en el Complejo Panamericano de Voleibol de Guadalajara, Jalisco. La cita reunió a más de 1,500 asistentes, quienes escucharon una plática del escritor brasileño Marcelo Estraviz. Entre los invitados especiales estuvo Gerald Fiedler, presidente del FC BAYERN MEXICO A.C.

Tras el mensaje del sudamericano Gabriel González Delgadillo, Presidente del Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), destacó la presencia de Fiedler por el trabajo que ha emprendido junto al FC BAYERN MEXICO A.C. El dirigente mexicano distinguió la existencia de una asociación civil en Jalisco con una dirigencia alemana que busca beneficiar a sectores que lo necesitan y comparó esta labor con la hecha por la selección alemana en Brasil durante la Copa Mundial.

Después del evento, Gerald Fiedler tuvo la oportunidad de platicar con los asistentes, que en su mayoría eran integrantes o dirigentes de otras asociaciones civiles. Los presentes mostraron su interés en el proyecto del FC BAYERN MEXICO A.C. y obtuvieron autógrafos y fotos de Fiedler, quien también es representante oficial del FC Bayern München en México.

Fuente: FC BAYERN MEXICO

error: Content is protected !!