El próximo miércoles (17 de mayo) el presidente del FC Bayern México, Gerald Fiedler, partirá rumbo a Múnich de cara a su participación en los Telekom Awards, premio que realiza el principal patrocinador del Bayern München para condecorar a los aficionados del club bávaro. El directivo del Fanclub participará, junto a otros 35 nominados, en la categoría “social” por el proyecto emprendido en beneficio de la niñez mexicana.

“Estoy muy agradecido y feliz porque nuestro proyecto ha sido considerado en Alemania para este premio; significa que se valora el trabajo social que realizamos con la fundación FC Bayern México A.C. Lo importante, independientemente del ganador, es que se siga ayudando a la gente necesitada en México; aunque naturalmente estaría contento si recibimos el premio, sería un reconocimiento a toda la gente que nos ha apoyado hasta el momento”, comentó Fiedler.

Durante su estancia en Múnich, y como es costumbre, el presidente también aprovechará para visitar las oficinas del Rekordmeister para discutir con algunos directivos la situación del equipo en tierras aztecas, así como sus funciones como representante del club en México.

Fuente: FC BAYERN MEXICO

error: Content is protected !!