Como mejor jugador del Bayern en la temporada 2018/19, Serge Gnabry fue una de las razones del doblete. Las grandes actuaciones del extremo no pasaron desapercibidas para KONAMI: El nuevo socio platino del Bayern de Múnich hizo de Gnabry su nueva cara. En la portada de la 19ª edición del clásico eFootball PES aparecerá el internacional alemán.

“Es simplemente extraño”, reconoció el alemán de 23 años. “Hace cinco o seis años uno mismo se compra el juego. Se ven a todos los grandes jugadores en él”. Estar ahora en la portada de una edición es “un gran honor”, confesó el atacante, que aparecerá junto a Lionel Messi del FC Barcelona y Scott McTominay del Manchester United en la edición global del juego.

Muchas ganas del primer duelo contra David Alaba

Haber logrado esto es solo mérito de Gnabry por su gran primer año en el Bayern. El campeón de Europa sub-21 de 2017 marcó 13 goles y dio seis asitencias en 42 partidos. Gracias a su velocidad y regates en espacios cortos, provocó grandes dolores de cabeza a sus rivales. Para más inri, Gnabry es también un gran jugador de videoconsolas.

“Cuando salga el juego, tengo que ver a quién le ganaré primero”, dijo Gnabry con una sonrisa en los labios. En el equipo, hay huesos duros de roer, pero el rival más difícil es David Alaba. “Es uno de los que sabe jugar muy bien, pero voy a entrenar duro para ganarle en el juego”.

Mejorar la temporada del doblete

Sin embargo, Gnabry no tendrá mucho tiempo para jugar a las videoconsolas precisamente. El viernes por la mañana se unirá con el resto de internacionales a la pretemporada. Hasta que llegue la Supercopa contra el Dortmund, a sus compañeros y a él les esperan muchas y duras sesiones de entrenamiento. Pero, Gnabry es totalmente consciente de sus próximos objetivos. “Personalmente, quiero superar la temporada que hice”, anunció con gran confianza en sí mismo. Desea volver a ser una de las caras más reconocibles del Bayern de Múnich.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!