Gracias a Heynckes, el verdadero James está de regreso

2,w=993,c=0.sport

James Rodríguez sigue reafirmando con buen fútbol que está en un grandioso nivel y que está para grandes cosas en el  Bayern Munich . Este martes, el colombiano regresó a la titular del gigante de Baviera y volvió a tener un partido destacado en la victoria 3-1 sobre el PSG , por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El cafetero está viviendo un idilio en el conjunto alemán gracias a la confianza que ha recibido de parte de Jupp Heynckes, un técnico experimentado que ha sabido sacar a relucir lo mejor del talento del cucuteño, tal cual lo han hecho Carlo Ancelotti en su primera etapa en el Real Madrid y José Pekerman en la Selección Colombia.

El Allianz Arena volvió a ser testigo de un gran James, que ya está acostumbrando a la hinchada muniquesa a grandes partidos con fútbol vistoso, sacrificio a la hora de marcar y efectividad cuando el balón sale de sus pies. De hecho, de su espectacular zurda nació el segundo de los germanos con un bonito centro cruzado al área que encontró a Tolisso para rematar de cabeza.

Ya son varios partidos seguidos en Bundesliga y Champions League que James está diciendo presente con su talento y jugadas importantes para el Gigante de Baviera. El tiempo de adaptación ya terminó para el cucuteño, ahora está en pleno apogeo, demostrando su valía y que sólo necesita confianza para brillar.

Fuente: Goal

error: Content is protected !!