Guiño de Nagelsmann al Bayern

julian-nagelsmann-hoffenheim-ae

Todo parece indicar que los destinos del Bayern de Múnich y de Nagelsmann están ligados. Tras la victoria del Hoffenheim sobre el cuadro bávaro, los elogios hacia el técnico del cuadro de Sinsheim se han multiplicado. Pero ha sido el propio Nagelsmann quien se ha dejado querer por el ‘Rekordmeister’ alemán. “Soy muy feliz en mi vida, pero entrenar al Bayern me haría algo más feliz”, declaró en una entrevista concedida a ‘Eurosport’.

En dicha entrevista, Nagelsmann ha dejado claro que firmó un contrato con el Hoffenheim y que piensa cumplirlo, sin embargo, no cierra la puerta a una posible marcha al Bayern: “Firmé un contrato con el Hoffenheim conscientemente y quiero cumplirlo. Pero la llamada del Bayern es para pensárselo”, confesó el técnico.

Y es que desde ‘Säberner Strasse’ no es la primera vez que piensan en él. De hecho, el futuro del técnico parece ligado más pronto que tarde a la capital bávara, puesto que se está construyendo una casa en Múnich para que su mujer y su hijo vivan allí. Para Nagelsmann la ciudad es más que un hogar. “Mi mujer y mi hijo se irán a vivir a Múnich dentro de poco. Tenemos familia allí. Es nuestra patria”.

Hoeness, su principal valedor

Nagelsmann también tuvo palabras de agradecimiento hacia el presidente del Bayern. Uli Hoeness alabó el trabajo del preparador de Landsberg am Lech y manifestó su intención de contar con él tarde o temprano. Julian devuelve los piropos. “Es un honor que una persona como Hoeness,que ha hecho tan grande al Bayern, se fije en mí”.

El exdirector deportivo del conjunto bávaro, Matthias Sammer, ahora comentarista de ‘Eurosport’, tampoco duda de que el futuro de Nagelsmann esté estrechamente ligado al del Bayern. “El tiempo dirá, pero si todo sigue su cauce normal, pasará tarde o temprano”, señaló Sammer en relación al posible fichaje del técnico por el Bayern.

A pesar de los elogios que está recibiendo, Nagelsmann se muestra cauto y, aunque su sueño está en Múnich, sabe que su felicidad no depende de eso. “El Bayern ha tenido siempre un papel muy importante en mi vida. De todas formas, mi felicidad no depende solo del Bayern”, finalizó. De momento su felicidad pasa por gestas como la del pasado sábado. Y los aficionados del Hoffenheim lo agradecen.

Fuente: Marca

error: Content is protected !!