Heynckes, entrenador del Bayern Múnich, resumió en partido en que su equipo cayó derrotado por 1-2 ante el Real Madrid diciendo que le habían regalado dos goles al equipo blanco y además no había podido aprovechar las ocasiones que tuvo.

“Le regalamos dos goles al Real Madrid con errores claros y tuvimos una serie de ocasiones que no aprovechamos. Con ello no es sorprendente que hayamos perdido”, dijo Heynckes a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

Interrogado sobre las posibilidades que le quedan todavía a su equipo para llegar a la final, Heynckes recordó que todavía tiene el partido de vuelta y que en Madrid su equipo no tiene “nada que perder”.

Posteriormente, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa.

¿Cómo están Javi Martínez, Robben y Boateng de sus lesiones?

Eso ahora no se lo puedo decir. Lamentablemente Javi recibió un golpe en la sien y estaba un poco mareado. Eso fue lo anecdótico. Lo importante fue que al poco tiempo tuvimos que cambiar a Robben y luego a Boateng. Y debido a ello tuvimos dificultades para entrar en el juego. Pero aprovechamos la ocasión para adelantarnos y luego quizá hubo un punto de inflexión, el gol que encajamos de Marcelo, para mí fue un regalo, como el 2-1.

¿No debieron perder el partido?

Pocas veces en un partido de Champions el Bayern tuvo tantas ocasiones de gol y no se materializaron. Un equipo como el Madrid tampoco suele recibir tantas ocasiones y nosotros las creamos. El Madrid fue más eficaz. Y los regalos que repartimos no estuvieron bien. Y se juntaron esas dos cosas.

¿Podrán jugar Robben y Boateng la vuelta?

Ahora no puedo especular. Si faltan dos jugadores de esa talla entonces son dos bajas considerables y serias para el Bernabéu. Habrá que espera a los resultados de las pruebas para decir qué es lo que tienen.

¿Qué opciones tienen en la vuelta?

El que me conoce a mí y mis jugadores sabe que haremos todo lo posible para corregir el resultado de esta ida. Lo importante es que materialicemos las ocasiones. Sus dos El Madrid tiene una gran ventaja.

¿Cómo consigue que Ribery rinda de esa manera?

Tiene 35 años, es cierto, y por supuesto ha jugado excelentemente, muy bien. Pero hay que decir que en el primer tiempo tuvo una gran ocasión y si nos hubiésemos adelantado habríamos ganado el partido. Él es muy profesional, trabaja muy bien, se entrena muy bien y tiene una automotivación muy grande. Nos conocemos desde 2011. Tenemos una confianza mutua entrenador jugador y eso sentir eso es muy importante para él. Además, es un excelente jugador. Tiene mucha clase.

¿Se fija en el partido que hizo la Juve en el Bernabéu?

Son resultados atípicos los que está habiendo. El Madrid es vulnerable en defensa y eso también se ha demostrado en el Allianz. La Juve también lo demostró. En mi opinión creo que podemos ser un poco optimistas de dar la vuelta a la eliminatoria. Nunca hay que rendirse.

Fuente: AS

error: Content is protected !!