El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, garantizó hoy la continuidad del técnico Niko Kovac al frente de su equipo, un día después de que el conjunto bávaro ganara la Copa de Alemania, tras haberse proclamado ya campeón de la Bundesliga.

«Al cien por cien», respondió Hoeness, de regreso a Múnich tras la victoria del sábado frente al Leipzig, a la pregunta de si Kovac entrenará en la próxima temporada a su conjunto.

«El conjunto está cohesionado, el equipo con el entrenador y también con la cúpula», añadió Hoeness, para salir al paso a supuestos disensos desde la dirección del Bayern y Kovac.

Al técnico croata, de 47 años, le ha costado encontrar la vía del éxito en un conjunto acostumbrado a la hegemonía absoluta a escala alemana y que este año obtuvo el título liguero ya en la recta final de la temporada, no varias semanas antes, como en otras ocasiones.

El Bayern se impuso este sábado en la final de la Copa de Alemania por 0-3 al Leipzig, con dos goles de Robert Lewandowski y uno de Kingsley Coman, con lo que el club bávaro cierra la temporada con el doblete tras haber ganado ya la Bundesliga.

El partido contra el Leipzig fue más difícil para el Bayern de lo que puede hacer pensar el marcador y solo al final de la segunda parte el club bávaro consiguió marcar claramente diferencias.

Hoy el conjunto bávaro fue recibido con honores de campeón en Múnich, de acuerdo a lo tradicional y multitudinaria fiesta, esta vez con rango de despedida para los veteranos Frank Ribéry y Arjen Robben.

Fuente: Marca

error: Content is protected !!