Houston proclamó “Día del FC Bayern”

DVty8IQVAAA4TQ6

El Bayern Múnich recibió un honor de primera categoría en los Estados Unidos durante un evento de aficionados en Houston, Texas para el partido entre el Bayern y el Schalke disputado el pasado sábado.

A mitad de tiempo, el alcalde la ciudad texana, Sylvester Turner, proclamó el 10 de febrero oficialmente como “Día de FC Bayern Múnich” en la ciudad.  El documento oficial, el cual lista los logros del club, sus colores y su historial a través de los años, afirma que “La Ciudad de Houston condecora y aprecia al FC Bayern Múnich por su dedicación y su tiempo a la gente de Houston por medio de su pasión y entusiasmo por el deporte”.

“Nuestra ciudad extiende los mejores deseos para el continuo éxito del club”, concluye el documento.

Con una cerveza en una mano y el documento gubernamental en la otra, el alcalde Turner selló de esa forma un día redondo para el club, quienes ganaron el encuentro por 2-1 a pesar de la ausencia del técnico Jupp Heynckes en el banquillo. El evento en Houston, el cual tomó lugar en el Bar Múnich (Bar oficial del club de fans FC Bayern Texas), fue atendido por cerca de 300 aficionados del club.

Fuente: FCB