Hummels y Müller piden un trato más gentil para Goretzka

profile-ezone-teaser620x420

Los campeones del mundo Mats Hummels y Thomas Müller esperan que los fanáticos del Schalke 04 sean más gentiles y comprensivos con Leon Goretzka durante los meses que le quedan en el equipo de Gelsenkirchen: “esperemos que le dejen jugar en paz lo que resta de la temporada” dijo Hummels, “ya le han cuestionado bastante su salida”, agregó Müller.

Aparte del tema Goretzka, ambos jugadores se expresaron acerca de la propuesta de reforma a la Bundesliga. Mientras el central Hummels no piensa “nada” con respecto a la introducción de un nuevo modelo a seguir en la liga local, Müller ha dicho: “se debe debatir acerca de lo que puedes optimizar, porque se trata de nuestro producto, que es la Bundesliga” declaró el futbolista.

El debate ha saltado a la luz pública debido a la superioridad y dominio del Bayern por encima de los otros equipos. El sexto título consecutivo está en puerta y recientemente se planteó una discusión sobre la introducción de los play-offs para aumentar la tensión y competitividad en la Liga Nacional.

Fuente: FC BAYERN MEXICO

error: Content is protected !!