Tras un día de descanso, el martes por la mañana, los jugadores del Bayern volvieron a la carga en la ciudad deportiva. Bajo un clima húmedo y frío y temperaturas bajo cero, el máximo campeón de Alemania empezó a preparar su duelo contra el FC Ausgburgo (viernes, 20:30 CET).

Tres días antes del encuentro ante el 15º clasificado de la liga, Niko Kovac pudo contar con gran parte de su plantilla. Junto al aún lesionado Corentin Tolisso, que sigue recuperándose de su rotura de ligamento cruzado, Arjen Robben, Mats Hummels y Robert Lewandowski tampoco estuvieron en el campo de entrenamiento. El que sí estuvo fue Manuel Neuer, pero siguió sin realizar entrenamiento específico de porteros.

En las dos sesiones de entrenamiento del miércoles y el jueves, los muniqueses quieren terminar de preparar el duelo contra el equipo vecino. Al mismo tiempo, este partido será la última prueba antes del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que enfrentará al Bayern y al Liverpool el próximo martes.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!