Inició la preparación para el Freiburgo

fcb

El miércoles está siendo un día muy frío en Múnich. Pero las temperaturas inferiores a -10ºC no impidieron a los chicos del Bayern trabajar sobre el césped, comenzando la semana de entrenamientos para preparar el duelo a domingo en Friburgo. “Ponerse el gorro, abrigarse bien y estar todo el tiempo en movimiento. Así se puede” reveló Sebastian Rudy sus secretos contra el frío en su 28 cumpleaños.

Otra posibilidad es afrontar el asunto con diversión. Así lo pensó Thiago, que no dudó en comenzar el día lanzándole una bola de nieve a Juan Bernat. Tras eso dio comienzo el programa de calentamiento. Después de que los cuerpos alcanzaran la temperatura de funcionamiento, los ejercicios fueron sobre formaciones y disparos a meta.

Así mostraron los muniqueses de lo que son capaces a los más de 200 hinchas que se reunieron para ver el entrenamiento, al que solo faltaron Manuel Neuer y Kingsley Coman, así como James Rodríguez (programa individual de rehabilitación en el gimnasio). La entrega era total, y tras dos días sin entrenamientos los ánimos comienzan a caldearse entre los jugadores. “Ahora llegan las agotadoras semanas decisivas. Todos queremos estar al 100% para entonces” opinaba el cumpleañero, que recibió las felicitaciones de sus compañeros al comienzo del entreno.

Fuente: FCB