El desastre del Bayern Munich en la Champions League no dio espera a las críticas de la prensa local. El plantel completo, empezando por el técnico Kovac, están en el ojo del huracán por la pésima presentación ante el Liverpool de Jürgen Kloop, que goleó en la casa del gigante de Baviera.

Entre los señalados por la prensa local por la eliminación tempranera de la competición europea esta James Rodríguez, quien venía haciendo grandes presentaciones pero anoche estuvo desaparecido los 78 minutos que estuvo en el campo del Allianz Arena.

“Empezamos muy bien, ellos (Liverpool) llegaron una vez y marcaron enseguida. Un gol fuera es más fácil para ti. Ellos han sido justos ganadores, cuando un equipo es mucho mejor que tú hay que aceptarlo», sostuvo el 10 de la selección de Colombia.

Bild y Kicker le dieron la peor calificación al volante cafetero, al igual que Neuer, Ribery y Lewandowski, quien apuntó a Kovac como principal culpable de la debacle por el planteamiento táctico defensivo. Ahora, el Bayern Munich enfocará todos sus cañones en ganar por séptimo año consecutivo la Bundesliga.

Fuente: Goal

error: Content is protected !!