Klose entrenará a partir del verano al sub-17

mk

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern de Múnich, y Miroslav Klose, ex delantero internacional de 39 años, llegaron el viernes a un acuerdo: el campeón del mundo de 2014 entrenará a partir del verano al sub-17 del club bávaro. El ex jugador del Bayern ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2020.

El máximo goleador del Mundial, que jugó 98 partidos de Bundesliga y marcó 24 goles entre 2007 y 2011 con el Bayern, levantando dos títulos de liga y uno de copa, relevará en el cargo a Holver Seitz, quien pasará a hacerse cargo del equipo sub-23.

Klose, que colgó las botas en 2015, es actualmente asistente del seleccionador nacional Joachim Löw y permanecerá en ese cargo durante el mundial de Rusia. El ex internacional es entrenador licenciado A. “Me alegro de asumir esta tarea en el Bayern en los escalafones inferiores y voy a darlo todo para justificar la confianza que se deposita en mí en la formación de los jóvenes jugadores” dijo Klose.

Hasan Salihamidzic: “Nuestra filosofía es vincular al club jugadores de éxito. Por eso estoy muy contento pueda pasar a nuestros jóvenes talentos la inmensa experiencia que atesora y así ayudarnos en su formación para el futuro”.

Fuente: FCB