El Bayern de Múnich y KONAMI han decidido unir sus caminos: Desde este momento, este desarrollador de juegos de ordenador y videoconsolas se convierte en socio platino del máximo campeón alemán. Este acuerdo de varios años se anunció el jueves en una rueda de prensa celebrada en el Allianz Arena.

Karl-Heinz Rummenigge, director general de FC Bayern München AG, comenta lo siguiente: “Estamos muy contentos de que hayamos podido cerrar un acuerdo de colaboración de larga duración con una empresa japonesa tan tradicional como Konami, conocida mundialmente por ser desarrollador de juegos de ordenador y videoconsolas, y que, a partir de septiembre, nuestros jugadores y el Allianz Arena aparezcan en la nueva entrega del simulador eFootball PES 2020”.

Este acuerdo entre KONAMI y el Bayern de Múnich posibilita la evolución de la serie eFootball PES con el acceso a las estrellas y leyendas del club más exitoso de Alemania, reproducidas de forma realista. A través de un escáner 3D del estadio, eFootball PES 2020 reproducirá con gran exactitud al Allianz Arena, incluyendo los detalles más pequeños. Los jugadores del Bayern también se someterán a este escáner 3D para aparecer con total exactitud en eFootball PES 2020.

“KONAMI tiene una larga tradición en el mundo del fútbol y estamos contentos de convertirnos en socios platino del Bayern de Múnich”, comenta Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Enterntainment B.V. “Cada año, nuestro equipo de desarrolladores supera las expectativas y estamos muy orgullosos de tener al legendario Allianz Arena y a todas las estrellas del Bayern en eFootball PES 2020”.

Además, KONAMI está muy orgullosa de haber conseguido también a Serge Gnabry, jugador del Bayern e internacional, como embajador de eFootball PES. Gnabry no solo aparecerá en la portada de eFootball PES 2020, sino que también participará en diferentes actividades con el Bayern de Múnich y KONAMI que gustarán mucho a los aficionados.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!