Bayern Munich sigue en la punta de la tabla y se encamina a un nuevo título en la Bundesliga. Sin embargo, la distancia sobre Borussia Dortmund es apenas de un punto, por lo que cada partido hasta el final de la temporada será una verdadera final y en la jornada 30 se recibirá en casa al complicado Werder Bremen, que necesita ganar para seguir aspirando por los puestos a Europa.

Para el duelo en el Allianz Arena, el Bayern tendría como principal baja a James Rodríguez, quien sigue con molestias musculares, así lo confirmó el mismo Niko Kovac, este jueves en rueda de prensa. “Tiene problemas en el aductor, terminó el entrenamiento un poco antes de lo normal”, señaló el estratega croata.

Cabe destacar que el 10 de la Tricolor viene presentando molestias desde hace un par de semanas, situación por la que ha perdido la titular en el elenco bávaro. En la lista de bajas también están Arjen Robben y Manuel Neuer, mientras que Mats Hummels está en duda y solo hasta el final el DT determinará si lo incluye o no en la titular.

Fuente: Goal

error: Content is protected !!