toni-kroos-05062018

Toni Kroos, jugador del Real Madrid y de la selección alemana de fútbol, actual campeona del mundo, que jugará el próximo domingo el primer partido del grupo F del Mundial de Rusia contra México, explicó este jueves en su concentración de Moscú que el del colombiano Juan Carlos Osorio “es un buen equipo”.

“Tengo un gran respeto por nuestro primer rival”, explicó Kroos, en su comparecencia ante los medios en su concentración de Vatutinki -en las afueras de Moscú- acerca de la selección de México, a la que la ‘Mannschaft’ se medirá dentro de tres días en el estadio Luzhniki de Moscú.

“Ese es motivo suficiente para entrar concentrados en el partido. Conviene no olvidar que nos espera un buen rival”, comentó el centrocampista alemán, ganador de una Champions con el Bayern de Múnich y otras tres con el Real Madrid.

Kroos aseguró además que ya superó la resaca tras el último título de la Liga de Campeones y ya está plenamente enfocado en rendir al máximo con la selección germana en el Mundial. “Te fijas un gran objetivo y luego, cuando lo logras, tienes que fijarte otro objetivo”, remarcó.

La motivación

“Por supuesto que después de la Liga de Campeones quieres dejar el fútbol atrás y se necesitan algunos días de descanso”, reconoció el mediocampista. “Pero estar una vez más en un Mundial es una gran motivación, y más con la posibilidad de volver a ganarlo con un gran equipo como el que tenemos. La motivación es esa y espero con ansias los partidos”, indicó Kroos.

Para el internacional alemán, los problemas que mostró la selección germana en los últimos amistosos, con derrotas ante Brasil y Austria y una opaca victoria ante Arabia Saudí, no es motivo de preocupación: “Ya probamos con suficiente frecuencia que después estaremos listos”.

Fuente: Marca

error: Content is protected !!