El pasado viernes y sábado (06 y 07 de octubre) el FC BAYERN MEXICO continuó con su compromiso con las personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre por lo que se realizó la #CaravanaDeLaEsperanza desde Guadalajara hacia el Estado de México para entregar donativos en especie en el municipio de Joquicingo.

La #CaravanaDeLaEsperanza inició el día viernes a mediodía en Guadalajara donde se instalaron tres centros de acopio móviles para dirigirse posteriormente a la ciudad de Morelia donde de igual manera se recoleto ayuda. El sábado por la mañana los tres vehículos tomaron rumbo a Toluca para continuar con la recolección de donativos de los aficionados del FC Bayern München.

El proyecto encabezado por Gerald Fiedler, Presidente del FC BAYERN MEXICO, apoyado por la DFB (Federación alemana de fútbol) y Adidas tuvo como destino final la comunidad de Joquicingo donde se llegó el sábado por la tarde. En total se entregaron 15 metros cúbicos de ayuda para la reconstrucción de viviendas afectadas. Decenas de familias que resultaron beneficiadas, recibieron con gran emoción y agradecimiento el apoyo que se entregó casa por casa y sin intervención del gobierno.

Para Gerald Fiedler la #CaravanaDeLaEsperanza fue la segunda etapa, después de haber realizado un centro de acopio en Guadalajara hace tres semanas. “Estoy comprometido con la sociedad mexicana, quiero realizar pronto proyectos similares ya que lo que más importa es la persistencia para estos desastres naturales.” comentó el alemán después de haber terminado el proyecto en Joquicingo.

error: Content is protected !!