El parón de selecciones ya ha acabado y el campo de entrenamiento de la Säbener Strasse vuelve a estar lleno. Junto a Thiago y Robert Lewandowski, que volvieron tras estar con sus selecciones, Niko Kovac pudo volver a contar con Mats Hummels sobre el césped. Debido a molestias en el tobillo, el defensa central no pudo participar en el entrenamiento del día anterior. Solo faltaron Kingsley Coman y David Alaba, que volvió el mismo jueves a la ciudad deportiva, pero realizó una sesión individual en el gimnasio.

Aunque participó casi toda la plantilla al completo, el entrenador no dudó en unirse a los ejercicios. “Eso motiva un poco más a los chicos”, dijo Kovac hace unas semanas. Tras el parón de selecciones, el croata quiere enfocar a su equipo en sus próximos objetivos. En el programa están siete partidos en 22 días. El fin de semana comienza con el partido ante el Leverkusen.

La alegría del Bayern por las jornadas intersemanales es enorme. “Tuvimos el parón de selecciones y ahora todos hemos vuelto muy motivados al club. El comienzo de temporada fue muy bueno, queremos seguir así”, dijo Leon Goretzka a FC Bayern.tv, aunque advirtió de los peligros del Bayer Leverkusen: “Tienen una gran calidad individual en la plantilla. Están capacitados para jugar muy bien al fútbol. Ante eso nos tenemos que preparar muy bien y mantenerlos a raya.”

Fuente: FCB

error: Content is protected !!