James Rodríguez no quiere esperar más y, ante la indecisión del Bayern Munich por saber si van a pagar la clausula de 42 millones de euros para hacerse con sus derechos, su representante habría pedido una reunión con los dirigentes del conjunto alemán para tener más claridad sobre lo que pretenden hacer con el colombiano.

Según el medio alemán SportBild, Jorge Mendes, entendiendo que se acerca el final de la temporada y la fecha para que el Bayern pague esa plata, y que varios equipos comienzan a preguntar por el colombiano, le habría solicitado a los dirigentes del club reunirse, para empezar a definir el futuro de James de una vez por todas.

Cabe resaltar que en el conjunto bávaro hay opiniones encontradas. Mientra que Uli Hoeness, presidente del Bayern Munich no es un gran defensor del colombiano y no está de acuerdo con que se pague tal cantidad de dinero por él, Karl-Heinz Rummenigge, director deportivo del club, es uno de los que si estaría a favor de que el colombiano se quede.

James, de momento, ha vivido un montaña rusa esta temporada con la llegada de Niko Kovac al banquillo del Bayern. El croata tampoco lo ha tenido entre sus favoritos, a pesar de que ha tenido partidos en los que ha logrado desplegar su mejor fútbol como contra el Mainz, partido en el que marco hat-trick y se echó el equipo al hombro, luego de la eliminación en Champions.

No obstante, en las últimas jornadas de la Bundesliga en las que su equipo ha goleado, el colombiano no ha sido gran protagonista y ha ido al banco de suplentes por decisión técnica. Contra el Dortmund no jugó ni un solo minuto, aunque se dijo que era por precaución, y contra el Fortuna Düsseldorf tan sólo lo hizo los últimos 10 minutos.

El ’11’del Bayern no quiere darle más largas a esto y, la novela entre el jugador y el club, podría llegar muy pronto a su final por la presión de su representante en las oficinas del club.

Fuente: Marca

 

error: Content is protected !!