El futuro del internacional alemán Timo Werner sigue abierto. El delantero del RB Leipzig ha estado asociado con el FC Bayern Munich durante algún tiempo y sería la opción número uno para fichar por el Rekordmeister. Sin embargo, el gerente general del Leipzig, Oliver Mintzlaff, no quiso descartar que el jugador de 23 años reconsidere su intención de cambiar.

La directiva del Leipzig ha comentado en repetidas ocasiones que Werner se venderá en el verano, ya que no renovará el contrato que lo hacía parte del club hasta el 2020. Según los informes, el nativo de Stuttgart ya acordó con el Bayern su traspaso. Sin embargo, las conversaciones entre los dos clubes de la Bundesliga aún no se han celebrado, según Mintzlaff. Estos temas serán tratados después de la reunión en la final de la DFB Pokal.

“Fue importante para nosotros saber lo que Timo Werner quiere”, dijo el jefe de RB en Sky. “Es entendible que un jugador joven no pierda el tiempo decidiendo sobre su futuro”, dijo Mintzlaff, quien no quiso dejar pasar por alto el paradero del atacante. “Tal vez Timo nos diga después de la final de la copa: ‘Vamos, lo extenderé por dos años más’.

Fuente: FCBMX

error: Content is protected !!