A pesar de la amplia experiencia de Manuel Neuer, el guardameta alemán no ha pisado todavía un campo como el de Anfield, algo que hará en los octavos de Champions League al enfrentarse contra el Liverpool.

“Hemos escuchado muchos obre el ambiente de Anfield. Todos los que ven fútbol saben que es especial y creo que serán dos grandes partidos”, afirmó el portero del Bayern de Múnich, que también habló de la importancia que tiene la eliminatoria ante el líder de la Premier League. “Para nosotros, la Champions League es muy importante. Es una eliminatoria, dos finales. Estamos felices de jugar en su estadio. Con suerte, será una gran noche para nosotros, pero dependerá del resultado”.

Neuer puede ser que no juegue el partido al estar sufriendo una lesión en su dedo, que lo ha mantenido fuera en los últimos dos partidos. “Estoy bien, no es tan malo. Creo que nuestro personal médico me llevará al final del camino y, si todo va bien en el entrenamiento, jugaré. Todos somos positivos y creo que estaré entre los palos”, aclaró.

Fuente: MD

error: Content is protected !!