Neuer: “Estoy de buen ánimo y no tengo ningún dolor”

joachim-loew-manuel-neuer-faehrt-als-nummer-1-zur-wm-oder-gar-nicht

El arquero alemán Manuel Neuer afirmó hoy que se siente en plena forma para el primer partido de su selección en el Mundial de Rusia contra México este domingo en el estadio Luzhniki de Moscú.

“Estoy de buen ánimo y no tengo ningún problema y ningún dolor”, dijo el capitán de la ‘Mannschaft’ en entrevista con la cadena ARD desde el búnker de la selección alemana en Vatutinki.

El portero del Bayern Múnich celebró su regreso en un amistoso que Alemania perdió ante Austria 2-1 a principios de mes después de haber vuelto a sufrir una fractura en un pie. Para su club jugó por última vez en septiembre. “Siempre fui muy positivo, los controles siempre fueron buenos y recibí el ok de los médicos”, dijo Neuer.

Tras los resultados moderados de la defensora del título en los amistosos, Neuer afirmó: “Tenemos que mantener alta la concentración, no podemos perder la pelota tantas veces, tenemos que estar bien parados y evitar contraataques”.

Sin embargo, los partidos contra Austria y Arabia Saudí (2-1) no le preocupan. “No se pueden comparar los amistosos con un partido del Mundial”, añadió.

Fuente: Marca