BUNDESLIGA

El FC Bayern golea y se corona campeón

El FC Bayern golea y se corona campeón

No hubo sorpresa en la Bundesliga, donde se prolongó la hegemonía del Bayern de Múnich por séptima temporada consecutiva. Necesitaba vencer el Dortmund en su visita a Gladbach para dar el campanazo y arrebatarle el título al campeón en la última jornada. Y lo hizo. Los de Lucien Favre vencieron por 2-0, pero el triunfo no les sirvió de nada…

#FCBSGE: El FC Bayern quiere coronarse en casa

#FCBSGE: El FC Bayern quiere coronarse en casa

La jornada 34 ha llegado. El Bayern afronta como líder de la Bundesliga (75 puntos, diferencia de goles +52) la última jornada liguera de la temporada ante el Eintracht Frankfurt y, a no ser que ocurriera una hecatombe, le basta con solo un punto para retener la primera posición respecto al Borussia Dortmund (73 puntos, +35). Desde que se introdujo…

Máxima concentración: “Tenemos que estar presentes”

Máxima concentración: “Tenemos que estar presentes”

Solo quedan cuatro días para la última jornada de liga y el Bayern se está preparando de forma intensiva para ella. “Tenemos que concentrarnos al máximo en la próxima semana y ganar la liga en nuestro estadio ante el Frankfurt”, dijo Karl-Heinz Rummenigge el sábado, marcando el camino a seguir. Para poder ganar la séptima Bundesliga consecutiva, al Bayern le…

#FCBSGE: La carrera por el título de la Bundesliga

#FCBSGE: La carrera por el título de la Bundesliga

Miles de aficionados del Bayern llevaban muchísimos años esperando este momento: Lograr un campeonato de liga en el Allianz Arena. El próximo sábado, con un solo punto en la última jornada ante el Eintracht Frankfurt, los muniqueses podrían ganar su septima liga consecutiva. “Jugamos ante nuestros aficionados. Vamos a darlo todo y a procurar que ganamos el partido”, prometió Leon…

#RBLFCB: Partido fundamental en Leipzig

#RBLFCB: Partido fundamental en Leipzig

Este sábado el FC Bayern München afronta un partido fundamental: Con una victoria ante el RB Leipzig el FCB certificaría su séptimo título de Bundesliga consecutivo. Si el Bayern no se lleva los puntos, dependería del resultado que logre el Düsseldorf contra el Borussia Dortmund. Curiosidad: se trataría de la 13.ª ocasión consecutiva en que el Bayern no levanta la…

Kovac: “Hicimos nuestros deberes”

Kovac: “Hicimos nuestros deberes”

“El Hannover defendió muy bien en los primeros 20 minutos. Tuvimos mucha posesión, pero apenas pudimos generar ocasiones de gol. Tras el 1-0 creamos ocasiones muy buenas. Teníamos que habernos ido al descanso con 4-0 y no 2-0. Así hubiéramos tenido más tranquilidad. Después de recibir el 2-1 tuvimos casi todo el tiempo la pelota, pero el Hannover siguió defendiendo…

error: Content is protected !!