CHAMPIONS LEAGUE

Los convocados para la Champions League

Los convocados para la Champions League

Quedan 13 días: se acerca el inicio de la nueva temporada de la Liga de Campeones. Después de que hace una semana el Bayern se enterara de quienes serán sus rivales, ahora el miércoles fue presentada a la UEFA la lista para la fase de grupos de la competición reina. Además de los 24 jugadores del equipo profesional, el entrenador…

Müller: «Nuestro objetivo debe ser pasar como primero de grupo»

Müller: «Nuestro objetivo debe ser pasar como primero de grupo»

«Con el Tottenham tendremos a un oponente muy interesante contra el que personalmente todavía no he jugado. Sin duda, serán dos encuentros apasionantes contra el finalista del año pasado. En el Pireo espero una atomósfera caliente y en Belgrado espero reencontrame con mi ex compañero de selección, Marko Marin. Con todo, nuestro objetivo debe ser pasar a los dieciseisavos como…

Hummels: «El 2:1 nos quitó un poco la fe»

Hummels: «El 2:1 nos quitó un poco la fe»

«Hasta el 2-1 fue un partido igualado. No pasó mucho en ninguna de las dos porterías, los dos equipos tenían mucho cuidado. Nos costó encontrar nuestro fútbol. El Liverpool se puso 1-0 en su primera ocasión. Nosotros también empatamos con la primera. El 2-1 nos quitó un poco la fe. Después de eso, el Liverpool fue el mejor equipo. Hasta…

Neuer: «No fue una victoria inmerecida»

Neuer: «No fue una victoria inmerecida»

«No fue una victoria inmerecida. No tuvimos mucha fuerza para irnos hacia arriba, muy pocas ocasiones. En general, lo que ha pasado es justo, aunque duela. Estábamos muy motivados, con muchas ganas. Había actitud. El habernos puesto por delante con el 1-1 nos hubiera hecho mucho bien. Ese gol a balón parado nos mata en un momento muy inoportuno». Fuente:…

Salihamidzic: «Fueron, simplemente, mejores»

Salihamidzic: «Fueron, simplemente, mejores»

«No pudimos meter presión en ningún momento. No conseguimos nunca contagiar a los aficionados. Hay que felicitar al Liverpool, han hecho un muy buen partido. Fueron, simplemente, mejores. Físicamente, el Liverpool estuvo más presente. Normalmente, tenemos ese dominio y la posesión. No lo conseguimos. Nunca pudimos plantarnos seguros en campo contrario ni crear ocasiones de gol». Fuente: FCB

error: Content is protected !!