DFB POKAL

Süle: “Hoy funcionamos bien como equipo”

Süle: “Hoy funcionamos bien como equipo”

“En seguida encajamos uno, pero dimos la respuesta correcta. Hoy funcionamos bien como equipo y apenas permitimos una ocasión después. No es fácil en Berlín. Son compactos y ponen muchos balones largos, por lo que primero tuvimos que recargarnos. La unidad del equipo hizo mucho en la prórroga. Seguimos jugando con mucha calma desde atrás. Tuvimos que trabajar duro, ¡pero…

Gnabry: “La alegría prevalece”

Gnabry: “La alegría prevalece”

“La alegría prevalece. La Copa siempre es difícil. El Hertha luchó hasta el final. Estamos orgullosos de que pasamos. Estábamos 1-0 abajo y le dimos la vuelta al partido. Luego llegó el empate. Pero teníamos el partido en nuestras manos y lo tiramos todo. Fue un gol en contra innecesario, pero eso pasa a todos alguna vez”. Fuente: FCB

Kovac: “Fue una victoria importante”

Kovac: “Fue una victoria importante”

“Fue un duro trabajo. Nadie desea 120 minutos, pero si ganas, eres feliz. El Hertha ha defendido con nueve o diez hombres. Nunca es facil. Fue una victoria importante. Nunca es aconsejable comenzar una semana con dos partidos con una derrota. Especialmente en Múnich, donde tienes que sumar títulos y ganar muchos partidos. Vamos a ver qué trae el sorteo”.…

¡El Bayern selló su pase a cuartos de final!

¡El Bayern selló su pase a cuartos de final!

¡Logrado! El Bayern ha alcanzado los cuartos de final de la Copa DFB por duodécima vez consecutiva. En los octavos, el campeón alemán se impuso el miércoles por la noche ante el Hertha BSC después de una dura pelea en la que se impuso por 2-3 después del tiempo extra (2-2, 1-1). Frente a 74,667 espectadores en un lleno Estadio…

#BSCFCB: Los datos previos

#BSCFCB: Los datos previos

En los 70 años de historia de la Copa DFB, Bayern y Hertha se han enfrentado en solo tres ocasiones. En 1967 y 1986, los muniqueses se clasificaron en la primera ronda (2-3 en la prórroga y 1-2), aunque en 1977 fueron los berlineses los que pasaron a semifinales tras ganar por 4-2 en la prórroga. Como curiosidad, los tres…

#BSCFCB: Primera eliminatoria del año

#BSCFCB: Primera eliminatoria del año

¡Noche copera en el Olímpico de Berlín! El miércoles por la noche, al Bayern le espera un partido muy especial: Los octavos de Copa contra el Hertha BSC. “En los patidos nocturnos uno tiene otro nivel de adrenalina”, los describió Niko Kovac, aprovechando también la oportunidad para hablar de la que será la primera eliminatoria del año: “¡Un pequeño error…

Müller: “Por supuesto, hay trabajo por hacer”

Müller: “Por supuesto, hay trabajo por hacer”

“Seguimos. El cómo, cada uno lo ha visto. Cada jugador tiene que pensar en eso. El rendimiento en los primeros 25 minutos fue bueno, pero tras el penalti fallado, nos descompusimos. Ese no es la pretensión. Después del descanso y del gol en contra nos hemos puesto nerviosos, los pases fueron demasiado inexactos. Eso no debe suceder. Pasar página y…

Kovac: “Tenemos ocasiones, pero no las metemos”

Kovac: “Tenemos ocasiones, pero no las metemos”

“Seguimos una ronda más, eso es lo que queríamos. Lo hicimos bien hasta el segundo penalti. Luego, dejamos correr al rival. Ampliamos la ventaja y deberíamos haber marcado el tercero, tal vez incluso el cuarto gol. Pero luego hicimos lo contrario. Nosotros mismos dejamos que el rival se creciera. No jugamos luego como me imaginaba. Después del descanso, cae el…

error: Content is protected !!