DFB POKAL

Adiós al sueño del “Doblete” 2017-2018

Adiós al sueño del “Doblete” 2017-2018

¡Qué mala suerte! A pesar de las buenas ocasiones que dispuso el FC Bayern en la final de la Copa DFB cayó derrotado por 1-3 ante el Eintracht Frankfurt y no pudo despedir a Jupp Heynckes con un Doblete. El Bayern se topó en dos ocasiones con el larguero y tres contrataques de un aguerrido Frankfurt se vieron recompensados con sendos…

25 datos imperdibles sobre la #DFBpokal

25 datos imperdibles sobre la #DFBpokal

Este sábado se celebra en Berlín la final de la Copa de Alemania, en la que se enfrentarán Bayern de Munich y Eintracht de Frankfurt. Se trata del fin de fiesta a la temporada en el fútbol alemán. El Bayern intentará lograr el doblete tras haber conseguido alzarse con su sexta Bundesliga consecutiva. Para calentar el encuentro, MARCA te presenta…

El FCB aventaja al Frankfurt en sus choques en Copa

El FCB aventaja al Frankfurt en sus choques en Copa

Cuando el sábado por la tarde FC Bayern y Eintracht Frankfurt se enfrenten por el la Copa DFB será el quinto duelo copero entre ambos. Tres de los anteriores cuatro choques en la competición se los llevó el Rekordmeister, entre ellos la final de 2006. Solo en una ocasión el conjunto muniqués cayó ante el Eintracht Frankfurt. En fcbayern.com repasamos los duelos coperos…

Ulreich: “Ahora queremos ganar la Copa”

Ulreich: “Ahora queremos ganar la Copa”

“Queríamos ir por todos los medios a la final de la copa. Tuvimos partidos muy difíciles en la copa hasta ahora y no fue fácil hoy. El resultado es un poco engañoso. El Leverkusen hizo un muy buen partido, pero nosotros aprovechamos las ocasiones y estamos muy contentos de que pasamos a la final. Ahora queremos ganar la Copa”. Fuente: FCB

Müller: “El rendimiento del equipo fue genial”

Müller: “El rendimiento del equipo fue genial”

“Esto fue publicidad para el fútbol alemán. Nos pusimos rápido 0-2 por delante, luego llegó el 1-2 y Ulle (Sven Ulreich) nos sostuvo dos veces en el partido. Luego realizamos algunos ataques muy bien y fuimos muy efectivos. El rendimiento del equipo fue genial. El equipo hizo un gran trabajo y se lo mereció. Por supuesto que queremos más. Sentimos que es posible”. Fuente:…

error: Content is protected !!