OTRAS NOTICIAS

#AudiFCBtour: Rumbo a los EEUU con 27 jugadores

#AudiFCBtour: Rumbo a los EEUU con 27 jugadores

El Bayern estará lejos de casa durante el Audi Summer Tour USA 2019 (del 15 al 24 de julio), pero aún así, seguirá viendo caras familiares. Al igual que en el año anterior, el gran campeón alemán viaja con el lema “Visiting Friends” a la tierra de las posibilidades infinitas y espera reencontrarse con los numerosos y apasionados aficionados. “Tenemos…

Nueva playera visitante 2019-2020

Nueva playera visitante 2019-2020

¡El Bayern de Múnich estrena un look moderno para la nueva temporada! El máximo campeón alemán y adidas han presentado hoy la nueva camiseta de visitante para la temporada 2019/20. Adidas ha creado una camiseta que combina tradición y moda callejera con los colores blanco y gris. La parte gris de la camiseta tiene formas geométricas que decaen sutilmente desde…

Los internacionales del Bayern regresan a la Säbener Strasse

Los internacionales del Bayern regresan a la Säbener Strasse

Correr, bicicleta estática y, entre medias, mediciones y análisis. Los internacionales del Bayern regresaron el viernes de sus vacaciones de verano y se sometieron a las obligatorias pruebas de rendimiento. “Las vacaciones nos han hecho realmente bien, he podido recargar otra vez las pilas. Pero ahora estoy contento de que todo empiece de nuevo”, dijo Manuel Neuer que, al igual…

El Bayern de Múnich reconoce todos los colores

El Bayern de Múnich reconoce todos los colores

El Bayern de Múnich reconoce todos los colores. En la marcha del Christopher Street Day (CSD), que se celebra el próximo sábado en Múnich y que tiene como motivo luchar contra la discriminación y exclusión del colectivo LGTBI, el campeón alemán apoyará a la peña “Queerpass Bayern”. Participarán unas 40 personas y el Bayern mostrará su apoyo mediante camisetas, globos…

Gnabry: “Personalmente, quiero superar la temporada que hice”

Gnabry: “Personalmente, quiero superar la temporada que hice”

Como mejor jugador del Bayern en la temporada 2018/19, Serge Gnabry fue una de las razones del doblete. Las grandes actuaciones del extremo no pasaron desapercibidas para KONAMI: El nuevo socio platino del Bayern de Múnich hizo de Gnabry su nueva cara. En la portada de la 19ª edición del clásico eFootball PES aparecerá el internacional alemán. “Es simplemente extraño”,…

KONAMI nuevo socio del FC Bayern

KONAMI nuevo socio del FC Bayern

El Bayern de Múnich y KONAMI han decidido unir sus caminos: Desde este momento, este desarrollador de juegos de ordenador y videoconsolas se convierte en socio platino del máximo campeón alemán. Este acuerdo de varios años se anunció el jueves en una rueda de prensa celebrada en el Allianz Arena. Karl-Heinz Rummenigge, director general de FC Bayern München AG, comenta…

Esfuerzo y sudor en la pretemporada del Bayern

Esfuerzo y sudor en la pretemporada del Bayern

Las gotas de sudor caen por la frente y los jugadores respiran profundamente. Con solo observar el entrenamiento, se hace evidente: El Bayern se encuentra en plena pretemporada. Los muniqueses trabajaron a una temperatura de 22 grados para seguir sentando las bases de una exitosa temporada. El inicio de la sesión se basó en un calentamiento intenso con ejercicios de…

error: Content is protected !!