OTRAS NOTICIAS

Leon Goretzka también convence de diez

Leon Goretzka también convence de diez

Niko Kovac tuvo una gran idea para el primer partido oficial tras el parón invernal. Ni Thomas Müller, ni James Rodríguez ni Thiago: El que empezó jugando de mediapunta en el 4-2-3-1 contra el Hoffenheim fue Leon Goretzka. “Lo ha hecho todo bien”, apuntó Kovac tras la victoria por 1-3 de su equipo, en la que Goretzka participó con dos…

El Bayern reconoce su interés por Lucas

El Bayern reconoce su interés por Lucas

El Bayern de Múnich tiene la intención de rejuvenecer su plantilla y ya ha empezado a realizar algunos movimientos en el mercado que le permitirán llevar a cabo su objetivo. Los bávaros anunciaron recientemente el fichaje del defensa Benjamin Pavard para la próxima campaña y el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic, también reconoció el interés existente por el centrocampista…

El Dortmund no venderá más jugadores al Bayern

El Dortmund no venderá más jugadores al Bayern

El Borussia Dortmund no hará más concesiones al Bayern de Múnich. De ahora en adelante los directivos ‘black and yellows’ no venderán ninguna de sus estrellas a su gran rival por la Bundesliga, tal y como cuenta Billd. Los casos de Mario Götze, Robert Lewandowski y Matts Hummels, que cambiaron el Westfalenstadion para engrosar las filas del campeón bávaro,no se…

Prensa italiana: El Nápoles tienta a James

Prensa italiana: El Nápoles tienta a James

James Rodríguez está entre los objetivos del Nápoles, según informa Corriere dello Sport. Este diario italiano afirma que el Nápoles podría intentar acometer su fichaje por una cifra cercana a los 60 millones de euros aunque dependería de si el Bayern ejerce o no la opción de compra que tiene sobre el jugador por 42 millones de euros. Si no,…

#TSGFCB: Con ganas del viernes

#TSGFCB: Con ganas del viernes

¡Niko Kovac lo quiere todo perfecto! El técnico del Bayern trabaja muy duro, a voces, impartiendo instrucciones, motivando, corrigiendo individualmente a cada jugador e interrumpiendo la sesión para aclarar conceptos. Kovac dedicó gran parte del entrenamiento de hora y media a trabajar el apartado táctico, de cara al reinicio de la Bundesliga ante el Hoffenheim este viernes 18 de enero…

Proyecto contra la manipulación del juego

Proyecto contra la manipulación del juego

Después del entrenamiento de este martes los jugadores del Bayern volvieron a ser alumnos durante unos minutos. La Federación Alemana de Fútbol (DFB) y la Liga Alemana de Fútbol (DFL) impartieron una charla de aproximadamente una hora en el marco de la campaña “Gemeinsam gegen Spielmanipulation”, en la que se habló de los problemas y riesgos de la ludopatía y…

Nuevos contratos para Jung y Wacker

Nuevos contratos para Jung y Wacker

El FC Bayern München AG ha decidido prolongar a largo plazo su prolongada y exitosa vinculación con Andreas Jung (57) y Jörg Wacker (51). El consejo de administración, presidido por Uli Hoeneß, ha prorrogado los contratos de los mencionados dos directivos hasta el 30 de junio de 2024; sus contratos expiraban a mediados de 2019. Uli Hoeneß, presidente del FC…

El Bayern gana la Telekom Cup 2019

El Bayern gana la Telekom Cup 2019

James Rodríguez jugó este domingo sus primeros minutos tras un parón obligado de 71 días por lesión. El colombiano añadió un nuevo título a su palmarés tras vencer en penaltis al Gladbach en la final de la Copa Telekom de Alemania. El colombiano acertó a marcar su penalti en la tanda decisiva. La estrella de la selección de Colombia mostró…

El FC Bayern, a la final de la Telekom Cup

El FC Bayern, a la final de la Telekom Cup

El Bayern ganó la primera semifinal de la Copa Telekom 2019 por 7-8 contra el Fortuna Dusseldorf en los penaltis. Así, el equipo de Niko Kovac se mete en la final (16:30 CET) contra el ganador de la segunda semifinal entre Borussia Mönchengladbach y Hertha BSC. El FCB fue el equipo que llevó el juego, pero solo pudo crear unas…

error: Content is protected !!