OTRAS NOTICIAS

James insiste en que no quiere seguir en el Bayern

James insiste en que no quiere seguir en el Bayern

James sigue pensando igual. No quiere seguir en el Bayerna pesar de que las circunstancias han cambiado en los últimos 15 días. La llegada de Zidane, salvo un giro inesperado, le cierran prácticamente las puertas del Real Madrid. Su situación en el conjunto alemán es distinta desde Navidad hasta aquí. Ahora es titular indiscutible para Kovac. Sin embargo, la eliminación…

La crisis del Bayern hace temblar Europa

La crisis del Bayern hace temblar Europa

Vuelven las turbulencias a Múnich. La eliminación en Champions ante el Liverpool ha vuelto a resucitar los viejos fantasmas de comienzo de temporada, cuando el Bayern llegó a estar a nueve puntos del Dortmund y los rumores sobre la destitución de Niko Kovac eran insistentes. El fin de ciclo parece evidente. Los grandes baluartes de todos estos años, Robben y…

Sepp Maier: ¡Honores a quien lo merece!

Sepp Maier: ¡Honores a quien lo merece!

¡Honores a quien lo merece! Antes del inicio del partido ante el VfL Wolfsburgo el mítico Sepp Maier recibió un homenaje a pie de campo en el Allianz Arena, con motivo de su reciente 75.º cumpleaños el pasado 28 de febrero. Las gradas del coliseo muniqués le brindaron su ovación y los mandatarios Karl-Heinz Rummenigge y Uli Hoeneß le hicieron…

Müller: “Sigo perplejo por la decisión de Löw”

Müller: “Sigo perplejo por la decisión de Löw”

Thomas Müller ha reaccionado en las redes sociales a la decisión del seleccionador Joachim Löw de apartarle definitivamente de la selección, de la que es un símbolo. Müller fue muy duro en un comunicado acompañado de vídeo: “Por supuesto, sigo perplejo con la repentina decisión del entrenador. No la entiendo para nada. Hummels, Boateng y yo mismo estamos todavía en…

error: Content is protected !!