OTRAS NOTICIAS

El calvario de Kingsley Coman continúa

El calvario de Kingsley Coman continúa

Según informó este miércoles el diario Bild, pese a que el cirujano le quitó el viernes el tornillo del tobillo operado a Kingsley Coman, el internacional francés del equipo bávaro no podrá volver a jugar antes de 2019. El extremo, de 22 años, quien sufrió una grave lesión de ligamentos en la primera jornada de la Bundesliga el 24 de…

Una “nueva alfombra” para el Allianz Arena

Una “nueva alfombra” para el Allianz Arena

El hogar del Bayern cuenta con una nueva alfombra. Tras 13 meses de intensa actividad, el Allianz Arena contará con un nuevo césped que será estrenado en el próximo compromio de Bundesliga en casa frente al FC Augsburgo (25 de septiembre, 20:30h CEST). Desde el último cambio celebrado, el pasado agosto de 2017, el Bayern ha disputado 29 partidos, la…

Boateng: “Recibí propuestas del PSG y del United”

Boateng: “Recibí propuestas del PSG y del United”

El defensor alemán Jerome Baoteng ha confesado en una entrevista a Bild que tuvo ofertas del PSG y del United y que incluso agradeció a Mourinho el interés en contratarle, pero que él “no quería dejar el Bayern”. “Recibí propuestas del PSG y del Manchester United”, dijo en unas declaraciones al diario alemán Bild. “No quería dejar el Bayern, pero estaba…

error: Content is protected !!