A Zinedine Zidane se le acumulan las ‘novias’. Es lo que conlleva tener tres Champions en tu palmarés tras solo dos temporadas y media en el fútbol de elite como entrenador. Además del United, cuyo interés está condicionado a la salida de Mourinho, ahora es el Bayern de Múnich el que se interesa por el francés.

La situación del Bayern además es similar a la del United. Se fija en Zidane tras un inicio de temporada muy lejos de las expectativas, lo que ha hecho que en apenas dos semanas Niko Kovac se encuentre en el disparadero. Todo marchaba bien para el club bávaro hasta el 25 de septiembre, fecha en la que empató en Champions ante el Ajax jugando en casa. Hasta entonces todo habían sido victorias, incluyendo la Superocopa de Alemania en la que bapulearon al Eintracht de Francfurt.

Pero al pinchazo ante los holandeses le sucedieron otros peores y el equipo no ha levantado cabeza en los tres partidos que le sucedieron, todos ellos de la Bundesliga. Un empate ante el Augsburg, también en casa, y dos derrotas consecutivas, 2-0 en Berlín ante el Hertha y un estrepitoso 0-3 ante el Borussia Möchengladbach han completado una quincena de espanto para el Bayern, con incidente interno de James filtrado a la prensa incluido. Aunque parece pronto para hablar de posible despido del técnico, en Alemania no dudan en hablar seriamente de Zidane como su relevo en caso de que se tome la decisión.

Fuente: AS

 

error: Content is protected !!