Según informes, el Bayern de Munich está en conversaciones sobre una posible transferencia de Leroy Sané, actual jugador del Manchester City, flamante bicampeón de la liga de Inglaterra. Como informa el diario británico Daily Record, los Citizens no deben ser reacios a vender al jugador alemán debido a las vacilantes negociaciones de contratos con Sané.

Según, el jugador de 23 años, hasta el momento ha rechazado varias ofertas realizadas al equipo que dirige Pep Guardiola, dado que el contrato aún está vigente hasta 2021.

Bayern en supuestos acercamientos

Según algunos medios, el Rekordmeister alemán ya habría tenido contacto con los representantes de Sané así como con el director deportivo del City, Txiki Begiristain, quien habría comentado a su círculo más cercano la posibilidad de ceder al club bávaro al jugador ofensivo en el verano.

Sané fue cedido en el 2016 por un costo aproximado de 50 millones de euros y salió de los “Mineros” del Schalke 04 para fichar por el actual bicampeón de la Premiere League. En 132 juegos competitivos para los Citizens, Sané registra 39 goles y 45 asistencias.

Fuente: FCBMX

 

error: Content is protected !!