El próximo sábado, Niko Kovac no podrá contar en la primera de las dos “finales” con Manuel Neuer ni con James Rodríguez. Tanto el portero (desgarro muscular en el gemelo) como el centrocampista colombiano (problemas musculares) siguen recuperándose de sus lesiones. El último partido de liga ante el Eintracht de Frankfurt llega demasiado pronto para ambos.

“El gemelo aguanta. Tenemos que mirar cómo funciona cuando hace ejercicios de portero. Está en proceso de recuperación”, comentó el entrenador sobre la lesión de Neuer, que no pudo completar la totalidad de la sesión de entrenamiento. No obstante, Kovac cuenta con el alemán para la final de Copa contra el RB Leipzig el 25 de mayo. Por el lado contrario, James no pudo participar en la sesión del jueves. “Tampoco podrá jugar este fin de semana”, confirmó el croata.

Susto para Davies sin consecuencias

El resto de la plantilla está en perfectas condiciones para disputar el último partido de liga. Joshua Kimmich entrenó “menos tiempo”, pero se encuentra bien. Lo mismo en el caso de Javi Martínez, que “el viernes debería poder entrenar con el equipo”. Thiago, que tuvo que ser sustituido en Leipzig, entrena sin molestias desde el miércoles: “Está bien”, dijo Kovac.

El susto del día lo protagonizó Alphonso Davies, aunque sin mayores consecuencias. “Se ha resbalado. En un principio, pensamos que le había pasado algo. Pero solo fue un susto. No pasó nada”, confesó el entrenador del Bayern.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!